Puertas acorazadas Kiuso

Las puertas acorazadas Kiuso son de una de las marcas con más renombre en el campo de las puertas de alta seguridad. Kiuso presenta puertas acorazadas de grado 3 y 4 con dos modelos en cada uno de sus niveles. Tenemos para elegir dos acabados: Kiuso 100 y el modelo XXI tanto en grado 3 y 4, cambiando únicamente algunos extras de alta gama en el modelo Kiuso XXI. El nivel de seguridad no influirá sea cual sea tu elección, ya que las puertas acorazadas Kiuso tienen un acabado excelente sin quitar un ápice de seguridad.

¿Qué modelo comprar: Kiuso 100 o XXI?

A la hora de comprar una puerta acorazada Kiuso tienes que saber que grado de seguridad necesitas; por ejemplo, si vives en un edificio con transito de personas, el grado 3 será el ideal. Sin embargo, si vives en una vivienda unifamiliar con pocos vecinos y que pasa mucho tiempo sola el grado 4 será ideal. Las puertas acorazadas Kiuso de grado 4 tienen un refuerzo de acero en la hoja para evitar ataques directos como: radiales, mazas o herramientas muy agresivas. Ahora bien, ¿Qué modelo compro? Como citábamos tanto el modelo Kiuso 100 como el XXI solo se diferencian por su acabado, por lo tanto simplemente es cuestión de gustos.

comprar-puerta-acorazada-grado-3-grado-4-kiuso-murcia

Instalación de puertas Kiuso.

Todas las puertas acorazadas tienen una similitud en la instalación, puesto que todas tienen que ir instaladas directamente al hueco de obra. Jamás se podrá instalar una puerta acorazada sobre un premarco de madera, puesto que se perdería la seguridad ante un ataque por palanca. Partiendo de esa base, habrá dos opciones: colocar premarco de acero o realizar la instalación por marco directo. En el caso de las puertas acorazadas Kiuso su instalación es con marco directo, es decir, sin usar un premarco de acero. Después irá atornillada con taco químico a la pared, formando un bloque de acero de máxima seguridad.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0