Sag con Inserto Keso 8000

Hoy hablaremos de la mejor combinación para aumentar la seguridad de tu puerta de madera; cerrojo SAG con inserto KESO 8000 omega 2. Por la construcción y calidad de los materiales, los cerrojos SAG son los más resistentes y con una calidad superlativa. El cerrojo SAG con inserto Keso 8000 omega 2 no está desde siempre, sino que ha sido una evolución para unir al mejor bombín antibumping con el mejor cerrojo y sobre todo al mejor precio.

Hasta no hace mucho, cuando se quería instalar un cerrojo potente  y un bombín de alta gama, se unía el cerrojo SAG EP 30 + el bombín elegido. Lo que ocurre es que comprar el bombín completo de alta gama y el cerrojo tenia un precio elevado. Por este motivo, nacen los modelos SAG EP 40 y SAG EP 50 para insertos KABA y KESO respectivamente.

cerrojo-sag-con-inserto-keso-8000-omega-2

¿Cerrojo SAG como segunda cerradura?

Seguramente alguna vez hayas pensado darle más seguridad a tu puerta de madera y lo más común es la instalación de un cerrojo. Desde antaño se instalan cerrojos, siendo la marca FAC puntera. Así mismo mucha gente conoce a los cerrojos como "cerraduras Fac". Lo cierto es que FAC es conocida, tiene una buena calidad, pero no se puede comparar con SAG en nivel de resistencia.

Dicho esto vamos a ver la posibilidad de instalar el cerrojo SAG con inserto KESO 8000 y el ¿Por qué? de su uso.

EJEMPLO: Disponemos de una puerta de madera (ojo no acorazada) blindada y queremos aportar más seguridad. En este caso la puerta se encuentra en un edificio con lo cual, lo más importante es protegerse del bumping, impresioning y palanca. Necesitamos tener un punto de anclaje más para reforzar un posible ataque por palanca y los ataques anteriormente citados.

¿Qué aporta el SAG + KESO 8000?

Aumentamos la resistencia a los ataques por palanca con una barra de acero reforzado y al mismo tiempo tenemos resistencia 100% antibumping y antimpresioning. No obstante, cabe matizar que aunque la resistencia del cerrojo SAG con inserto Keso 8000 es alta, nunca se podrá comparar con la de una puerta acorazada. Al final hay que tener claro que las puertas convencionales o blindadas son de madera, siendo un material de menos resistencia que el acero utilizado en puertas acorazadas.

Si tienes cualquier duda llámanos, nuestros expertos cerrajeros Murcia te atenderán sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×