Yale

Yale es una marca con más de 180 años de antigüedad, dedicada a la seguridad. La marca dispone de una gran variedad de productos para la protección del hogar o negocio. Tendrás todo lo que necesitas para tu vivienda tras la regeneración de sus productos; control de accesos, monitorización de viviendas, cilindros antibumping, llaves compatibles con todos los escudos, cilindros redondos, cerraduras de embutir y ¡mucho más!

comprar-yale-cilindro-redondo-Y5CIL50A

¿Cuándo elegir Yale?

Para adquirir cualquier producto es necesario tener claro las necesidades y como solucionarlas. En muchos casos es importante contar con el asesoramiento de cerrajeros profesionales. A partir de ahí, puedes usar el control de accesos Linus Yale, manteniendo tu cilindro original, sin necesidad de cambiar llaves. O puedes comprar el cilindro redondo tan usado por las cerraduras de antaño. Sin duda, es una de las marcas que apuestan por el mantenimiento de cerraduras con medidas especiales (antiguas). Comprar Yale es sinónimo de productos de larga duración y calidad-precio.

Yale-control-accesos-linus-smart-lock

Cerraduras Yale.

Las cerraduras Yale de embutir son un clásico en la marca desde hace décadas. La calidad-precio de las cerraduras es inmejorable. Sobre todo para reposición de cerraduras antiguas que no llevan ningún tipo de seguridad adicional. Las cerraduras pueden ser monopunto o mulipunto y de embutir o de sobreponer.

cerradura-yale-embutir-monopunto

Cerraduras sobreponer.

Otra alternativa a las cerraduras Yale alternativas, son las de sobreponer, han la función de una monopunto. También las puedes usar para ponerlas en habitaciones que quieras proteger o lugares que simplemente necesitan una mínima seguridad, como pequeños almacenes o cuartos de baño.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×